+ 56 2 2327 5100 clientes@cleaningvip.cl

Somos

Somos Cleaning VIP Service, una empresa de servicios de limpieza integral fundada en el año 2001. Utilizamos productos biodegradables y disponemos de eficientes sistemas de control de calidad y supervisión. Además, contamos con personal calificado que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios de limpieza integral.

Somos especialistas en:

  • Limpieza integral y de vidrios en altura.
  • Aseo industrial
  • Lavado de alfombras y tapices (húmedos y en seco).
  • Servicios de limpieza integral y mantención diaria de oficinas, empresas e industrias.
  • Lavado y sellado de pisos en general (duros, maderas, mármol, etc.).
    Lavado a vapor de fachadas y vidrios.
  • Servicios de limpieza integral a casas y departamentos desocupados.

Atendemos emergencias, inundaciones y limpiezas express. No olvide que ofrecemos una atención personalizada y de calidad, garantizando siempre todos nuestros servicios.

reemplazos

ASEO INTEGRAL EN OFICINAS EN LA REGIÓN METROPOLITANA

cuidamos el planeta
Cuidamos el planeta

En nuestra empresa, Cleaning VIP Service, utilizamos elementos de limpieza biodegradables con el fin de no afectar el medioambiente. Además, damos mucha importancia al hecho de reciclar envases e innovar en nuestros procesos de limpieza

nuestro personal
Nuestro personal

Nos preocupamos cada día por incentivar y remunerar a los trabajadores que hacen parte de nuestra empresa, tanto así que manejamos un bajo índice de ausentismo, logrando la disminución de rotación del personal.

Ofrecemos el mejor servicio de limpieza

Valor Agregado

No solo pensamos en lograr una limpieza integral en la mantención de oficinas, empresas e industrias, también cuidamos y respetamos nuestro planeta.